Actualización de datos

En el supuesto de que esté interesado en comunicar sus datos a la Gerencia Municipal de Urbanismo de La Laguna o actualizar  los que obran en esta administración, deberá proceder a descargarse el documento adjunto, rellenarlo, dar su conformidad al mismo mediante su firma y enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: 

atencionciudadano@urbanismolalaguna.es 

En este sentido, se le recomienda marcar la casilla  por la cual acepta expresamente recibir las notificaciones que se cursen en los procedimientos de los que resulte ser parte interesada a través de la carpeta ciudadana de la sede electrónica de la GULL, facilitando y agilizando de esta forma el acceso al contenido de sus notificaciones. En este caso, recibirá un correo electrónico en la  dirección indicada por usted, en el cual se le facilitará un código y una clave de acceso a la sede electrónica.

No obstante lo anterior, se le informa que si se encuentra entre los sujetos previstos en el artículo 14.2 de la 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, está obligado a relacionarse a través de medios electrónicos con esta administración, y por ende, no deberá marcar expresamente la mentada casilla y se procederá, en caso de que no hubiese concurrido previamente, a darle de alta en la sede electrónica, recibiendo las notificaciones que se cursen en los procedimientos de los que resulte ser parte interesada a través de la carpeta ciudadana de la sede electrónica de la GULL, acorde a lo estipulado en el artículo 43 del citada norma. 

FORMULARIO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS